• Principal
  • Buscar
  • Novedades
  • Galería Multimedia
  • Contacta
update flash player
Lugares singulares
Tramos - Etapas
Disfrutando el Canal
Historia del Canal
¿Cómo funcionaba?
Los Pueblos Ribereños
Guía de Servicios
Museo del Canal
Main Menu
  • Principal
  • Contacto
  • Actividades
  • Embarcaciones
  • Enlaces
  • Guía del Canal
  • Plan de excelencia
  • Documentos Congreso
  • Noticias
  • Perfil del Contratante

PostHeaderIcon Novedades

PostHeaderIcon DOCUMENTALES DEL CANAL DE CASTILLA EN LA 2 DE TVE

PDF Imprimir E-mail

El Canal de Castilla es el protagonista de CUATRO documentales que podremos ver en la 2 de TVE. La emisión tendrá lugar los domingos: 10, 17 y 24 de junio y el domingo 1 de julio a las 20:00 horas.

http://www.dip-palencia.es/diputacion/contenido?id=54f21e4f-a655-11e1-8d6c-fb9baaa14523&idSeccion=SERV8NOT

 

PostHeaderIcon Jornadas de Senderismo 2013

PDF Imprimir E-mail

Un año más desde la Asociación ADECO-CANAL, hemos organizado, las Jornadas de Senderismo “ANDANDO POR EL CANAL DE CASTILLA 2013”, con la colaboración del Patronato de Turismo de Palencia.

El objetivo es ir conociendo cada año un poco más este importante Recurso Turístico, y especialmente las intervenciones e iniciativas que se están realizando en el mismo.

 

Va dirigido a todas las personas y colectivos en general y se organizan de tal manera que a la vez que recorremos el Canal, conocemos otros trayectos, diferentes arquitecturas, naturaleza, etc... Esta actividad se complementa con la gastronomía de cada localidad y con visitas culturales.

 

PostHeaderIcon REANUDACIÓN DE LOS PASEO EN BARCO POR EL CANAL DE CASTILLA

PDF Imprimir E-mail
Las embarcaciones que realizan paseos turísticos por el Canal de Castilla están reanudando los viajes turísticos regulares. De esta forma, ya están funcionando de martes a domingo, y los lunes festivos en los siguientes puntos: Medina de Rioseco (Valladolid), barco ANTONIO DE ULLOA. Villaumbrales (Palencia), barco JUAN DE HOMAR. Herrera de Pisuerga (Palencia), barco MARQUÉS DE LA ENSENADA. Melgar de Fernamental (Burgos), barco SAN CARLOS DE ABÁNADES reinicia los paseos el próximo día 1 de marzo. Se recomienda ampliar información y reservar en los teléfonos de las embarcaciones.
 

PostHeaderIcon Horario Navidad, Museo del Canal

PDF Imprimir E-mail
HORARIO DEL MUSEO DEL CANAL PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS El Museo del Canal de Castilla, ubicado en Villaumbrales (Palencia), y abierto durante todo el año, nos comunica su horario de Navidad: Cerrado los días; 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. El día 26 de diciembre (lunes), al ser festivo estará abierto. El día 24 y 31 de diciembre permanecerá abierto en horario de mañana.
 

PostHeaderIcon GP Canal de Castilla 2012

PDF Imprimir E-mail
La I Marcha Cicloturista GP Canal de Castilla se celebrará el sábado 7 de julio de 2012 (salida 8:00h), siendo el eje central de la misma los tramos no asfaltados de esta histórica obra de ingeniería hidráulica. La salida y llegada están situadas en Medina de Rioseco (Valladolid), visitándose a lo largo de sus 228 Km. de recorrido los tres ramales del Canal de Castilla (Campos, Sur y Norte), con pasos por puntos emblemáticos de la obra hidráulica como el Museo de Villaumbrales, el Puente de Valdemudo, las esclusas de Calahorra de Ribas, Frómita y el Soto del Albúrez y localidades ribereñas como Becerril de Campos, Frómista, Palencia, Dueñas o Cigales. Más información en www.gpcanaldecastilla.com Vídeo Oficial: http://vimeo.com/35258914
 
Más artículos...
  • Regata Internacional (Tramo Burgalés)
  • Día 23 de julio XI CROSS DEL CANAL DE CASTILLA DE SAN LLORENTE DE LA VEGA
  • "LOS 100 DEL CANAL" a nado entre Alar del Rey-Palencia
  • PROMOCIÓN CONJUNTA DEL CANAL DE CASTILLA

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 11

Copyright © 2009 All Rights Reserved.

Designed by www.atjoomla.com - Programación www.cyl.com