Localización

- Localización -

Buscar

El canal de Castilla es una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de las realizadas entre mediados del siglo XVIII y el primer tercio del XIX en España. Recorre parte de las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid en la comunidad autónoma de Castilla y León (España)
 
0031.jpg
IMG_20160815_205208.jpg
IMG_20160817_132933.jpg

Perfil del Contratante

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Perfil del Contratante del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla

El perfil del contratante incluye los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125, las licitaciones abiertas o en curso y la información programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. La difusión a través del perfil del contratante de la información relativa a los procedimientos de adjudicación de contratos surtirá los efectos previstos en el Título I del Libro III de la Ley de Contratos del Sector Público.

Datos de la Administración Contratante:

Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
C/ Burgos, 1
34001 Palencia - España
Tel. 979 715114.
E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: PET3-4/OBRAS/01-2013
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.canaldecastilla.org

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción: Finalización de obras de acondicionamiento de la Nave de Picos del Canal de Castilla (Fase 1) como Centro de Recepción de Visitantes en Alar del Rey (Palencia).
c) Código de la clasificación estadística CPA: 45.21.1. Código nomenclatura CPV: 45212310-2.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O. de la provincia de Palencia de 25 de enero de 2013.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.

4.- Valor estimado del contrato: 316.242,50 euros.

5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 316.242,50 euros. Importe total: 382.653,43 euros.

6.- Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 8 de marzo de 2013.
c) Contratista: HORMIGONES SIERRA, S.L.U.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 276.933,25 euros. Importe total: 335.089,23 euros, cofinanciado por Fondos FEDER de la U.E.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: En el aspecto técnico, describe de manera detallada y precisa el proceso constructivo apreciándose en la documentación presentada un avanzado y muy correcto estudio del proyecto y de la obra, incorpora un estudio de suministro de materiales muy coherente y adecuado, en el que destaca la agilización de los suministros al ser el propio fabricante en numerosas partidas, así como una relación adecuada de recursos que se adscribirán a la obra; por otra parte, su oferta económica alcanza una valoración de 54,36 puntos, que sumados a los 37 puntos de la oferta técnica hacen un total de 91,36 puntos, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de ofertas admitidas a la licitación .

Palencia, a 18 de marzo de 2013
EL SECRETARIO
Fdo. Juan José Villalba Casas


ANUNCIO

Anuncio de adjudicación del procedimiento abierto para contratar las obras de Acondicionamiento de la Nave de Picos del Canal de Castilla (Fase 1) como centro de recepción de visitantes en Alar del Rey (Palencia).

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: PET3-4/OBRAS/01-2013 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.canaldecastilla.org

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción: Finalización de obras de acondicionamiento de la Nave de Picos del Canal de Castilla (Fase 1) como Centro de Recepción de Visitantes en Alar del Rey (Palencia). c) CPV: Código de la clasificación estadística CPA: 45.21.1. Código nomenclatura CPV: 45212310-2. d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O. de la provincia de Palencia de 25 de enero de 2013.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 316.242,50 euros.
Importe total: 382.653,43 euros.

5.- Adjudicación:

a) Fecha: 1 de marzo de 2013. b) Contratista: HORMIGONES SIERRA, S.L.U. c) Importe de adjudicación. Importe neto: 276.933,25 euros. Importe total: 335.089,23 euros.

6.- Garantía definitiva:

13.846,66 euros.

Palencia, a 1 de marzo de 2013 EL SECRETARIO

Juan José Villalba Casas


ANUNCIO

Resolución de 22 de enero de 2013 de la Presidencia del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla por la que se convoca licitación para la contratación de obras

1. Entidad adjudicadora:

  1. Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla.
  2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
  3. Obtención de documentación e información:

    1) Dependencia: Gerencia del Plan de Excelencia Turística del Canal de Castilla.
    2) Domicilio: c/ Burgos, 1.
    3) Localidad y código postal. Palencia 34001
    4) Teléfono. 979-715114
    5) Telefax: 979-715139
    6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.canaldecastilla.org.
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las trece horas del último día de presentación de proposiciones.

    DESCARGA ONLINE
    : Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

  4. Número de expediente: PET3-4/OBRAS/01-2013

2. Objeto del contrato:

  1. Tipo. Obras.
  2. Descripción. Finalización de las obras de Acondicionamiento de la Nave de Picos del Canal de Castilla como Centro de Recepción de Visitantes (Fase 1).
  3. Lugar de ejecución: Alar del Rey (Palencia)
  4. Plazo de ejecución: cuatro meses.
  5. CPV: 45212310-2

3. Tramitación y procedimiento:

  1. Tramitación. Urgente.
  2. Procedimiento. Abierto.
  3. Criterios de adjudicación:

    1º) Criterio valorable mediante la mera aplicación de fórmulas: El precio de la oferta: hasta 60 puntos.

    2º) Criterios no cuantificables automáticamente: Se otorgará hasta un máximo de 40 puntos a aquellas ofertas que incluyan la descripción del desarrollo de los trabajos de ejecución de la obra en función del estudio realizado, conforme a lo previsto en el pliego.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 316.242,50 euros. Importe total: 382.653,43 euros.

5. Garantías exigidas.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista.

La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica se acreditarán conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas:

  1. Fecha límite y modalidades de presentación: La documentación se presentará en días de oficina y de 9 a 14 horas, dentro de los trece días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Palencia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último día sea sábado o festivo. También podrá ser enviada por correo, dentro del plazo de admisión señalado, conforme a lo previsto en los pliegos.
  2. Lugar de presentación: Registro del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla, Palacio Provincial de la Diputación de Palencia, c/ Burgos, 1. 34001 Palencia.
  3. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: un mes.

8. Apertura de ofertas:

La apertura del sobre que contenga la documentación relativa a los criterios no cuantificables automáticamente (sobre nº 2) se llevará a cabo en una de las dependencias del Palacio Provincial en acto público, a las 12 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de ofertas. Si este día cayera en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente. El acto público de apertura de los sobres que contengan las proposiciones económicas (sobre nº 3) tendrá lugar en una de las dependencias del Palacio Provincial, a las 12 horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de ofertas. Si este día cayera en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente.

La Mesa de Contratación estará presidida por el Sr. Presidente del Consorcio o miembro de éste en quien delegue y formarán parte de la misma, como vocales, el Secretario y el Interventor del Consorcio y la Gerente del Plan de Excelencia Turística. Actuará como secretario de la Mesa un funcionario del Servicio de Contratación de la Diputación de Palencia.

9. Gastos de publicidad.

El pago de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario.

10. Otras informaciones:

El proyecto técnico de la obra se encuentra en A-CERO REPROGRAFÍA, c/ Colón, nº 20, de Palencia (teléfono 979700656), donde los licitadores pueden obtener copias.

Palencia, a 22 de enero de 2013

EL SECRETARIO, Fdo.: Juan José Villalba Casas


ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.canaldecastilla.org

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: administrativo.
b) Descripción: colaboración en la producción de una serie documental sobre el Canal de Castilla.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: 25.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 21.186,44 euros. Importe total: 25.000 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de marzo de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 18 de marzo de 2011.
c) Contratista: Sateco Documentalia, S.L.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 21.186,44 euros. Importe total: 25.000 euros.
e) Ventaja de la oferta adjudicataria: contrato suscrito por RTVE y Sateco Documentalia, S.L.

Palencia, 1 de abril de 2011
EL SECRETARIO DEL CONSORCIO


Anuncio de adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para contratar la colaboración en la producción de una serie documental sobre el Canal de Castilla.

1.- Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.canaldecastilla.org/.

2.- Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: Administrativo
b) Descripción del objeto: Colaboración en la producción de una serie documental sobre el Canal de Castilla para su emisión en TVE.

3.- Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.- Presupuesto base de licitación

Importe total: 25.000 euros, IVA incluido.

5.- Adjudicación definitiva

a) Fecha: 11 de marzo de 2011.
b) Contratista: SATECO DOCUMENTALIA, S.L.
c) Importe de la adjudicación. Importe base: 21.186,44 euros. IVA: 3.813,56 euros. Precio total: 25.000 euros.

Palencia, a 14 de marzo de 2011 EL SECRETARIO

Fdo.: Juan José Villalba Casas


Contrato administrativo tramitación ordinaria
Procedimiento negociado

Pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares para contratar mediante tramitación ordinaria y procedimiento negociado sin publicidad la colaboración en la producción de una serie documental sobre el Canal de Castilla, para su emisión en TVE.

Noviembre de 2010

Anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar las obras de Acondicionamiento de la Nave de Picos como Centro de Recepción de Visitantes (Fase 1) en Alar del Rey (Palencia).


1.- Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: PET3-4/OBRAS/01-2009
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.canaldecastilla.org/.

2.- Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: Administrativo
b) Descripción del objeto: Obras de acondicionamiento de la Nave de Picos como Centro de Recepción de Visitantes (Fase 1) en Alar del Rey (Palencia).
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O. de la provincia de Palencia de 14 de mayo de 2010

3.- Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación

Importe total: 468.545,97 euros, IVA incluido.

5.- Adjudicación definitiva

a) Fecha: 20 de julio de 2010.
b) Contratista: UTE Contratas Iglesias, S.A. y CISA Castilla, S.L.
c) Importe de la adjudicación. Importe base: 324.346,91 euros. IVA: 58.382,44 euros. Precio total: 382.729,35 euros.

Palencia, a 20 de julio de 2010
EL SECRETARIO (Juan José Villalba Casas)


Adjudicación provisional

EXPEDIENTE: EXPEDIENTE: PET3-4/OBRAS/01-2009

Anuncio de adjudicación provisional del procedimiento abierto para contratar las obras de Acondicionamiento de la Nave de Picos como Centro de Recepción de Visitantes (Fase 1) en Alar del Rey (Palencia).

EXPEDIENTE: PET3-4/OBRAS/01-2009

  • ORGANISMO CONTRATANTE: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla.
    http://www.canaldecastilla.orgE-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TIPO TRAMITACIÓN: Ordinaria
  • PROCEDIMIENTO: Abierto
  • DESCARGA ONLINE: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Fecha: 09/06/2010

Lugar: Registro del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla, Palacio Provincial de la Diputación de Palencia, C/ Burgos 1 34071 PALENCIA.

FECHA PUBLICACIÓN: 14/05/2010.

BASES CONVOCATORIA:

TITULO: PET3-4/OBRAS/01-2009 “Acondicionamiento de la Nave de Picos como Centro de Recepción de Visitantes (Fase I) Alar del Rey (Palencia)

Fecha publicación: 14/05/2010.

Boletín de Publicación: Nº.: 57 Página: 16 BOP 14 de mayo de 2010

Palencia, a 14 de mayo de 2010
EL SECRETARIO


Anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar la rehabilitación de almacén en el Canal de Castilla para creación de Centro de Turismo Rural en Melgar de Fernamental (Burgos).

1.- Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Número de expediente: PET3/OBRAS/01-2008

 

2.- Objeto del contrato

 

a) Tipo de contrato: Obras

b) Descripción del objeto: Rehabilitación de almacén en el Canal de Castilla para creación de Centro de Turismo Rural en Melgar de Fernamental (Burgos).
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O. de la provincia de Palencia de 6 de agosto de 2008.

 

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

 

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

 

4.- Presupuesto base de licitación o canon de explotación

 

Importe total: 449.864,96 euros, IVA incluido.

 

5.- Adjudicación

 

a) Fecha: 20 de octubre de 2008.

b) Contratista: Hormigones Sierra, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 389.130 euros, IVA incluido.

Palencia, a 20 de octubre de 2008
EL SECRETARIO


Anuncio de adjudicación provisional del procedimiento abierto para contratar la rehabilitación de almacén en el Canal de Castilla para creación de Centro de Turismo Rural en Melgar de Fernamental (Burgos).

1.- Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: PET3/OBRAS/01-2008

2.- Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: Rehabilitación de almacén en el Canal de Castilla para creación de Centro de Turismo Rural en Melgar de Fernamental (Burgos).
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
B.O. de la provincia de Palencia de 6 de agosto de 2008.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación o canon de explotación

Importe total: 449.864,96 euros, IVA incluido.

5.- Adjudicación provisional

a) Fecha: 26 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Hormigones Sierra, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 389.130 euros, IVA incluido.

6.- Garantía definitiva: 16.772,85 euros.

Palencia, a 26 de septiembre de 2008
EL SECRETARIO

Documentación

Material recogido en el  III Congreso Internacional del Canal de Castilla -  El agua que nos une.

 

Entre a nuestro foro para plantear dudas o compartir experiencias

 

 

Nosotros

Adeco Canal de Castilla
Plaza del Tuy, 11
Frómista
34440 - Palencia
España
Teléfono: 979 81 07 63
Fax: 979 81 07 63
Out of Spain +34 979 81 07 63