II Circuito de Travesías a Nado "Diputación de Palencia"

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el éxito de la primera edición, el próximo mes de julio tendrán lugar las cuatro pruebas del II Circuito de Travesías a Nado ‘Diputación de Palencia’

La primera prueba en Frómista el domingo 9 de julio y la tercera prueba, el 23 de julio,  en Paredes de Nava, tendrán como protagonista al Canal de Castilla.

Este Circuito, coordinado por el Servicio de Deportes de la Diputación, ha sido valorado muy favorablemente por los organizadores y por los nadadores, aumentándose la participación en todas las travesías.

Las pruebas este año serán cuatro: Frómista (9 de julio), Aguilar de Campoo (16 de julio), Paredes de Nava (23 de julio) y Cervera de Pisuerga (30 de julio).

El Canal de Castilla y los embalses de Aguilar y de Ruesga, protagonistas de un circuito pionero y que pretende consolidarse en el deporte provincial.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en el portal de deportes de la Diputación www.palenciadeporte.es o en la página web habilitada al efecto www.palenciaanado.com La inscripción cuesta 5 € por prueba y puede hacerse hasta cuatro días antes de cada prueba. Pasado ese plazo, la inscripción subirá hasta 8 €, siendo el último plazo dos días antes de la prueba.